Escuela John Kennedy celebró aniversario con actividades solidarias

Publicado en Daem Jueves, 31 Agosto 2017 23:52

La Escuela John Kennedy de Los Andes cumplió 87 años de vida al servicio de la educación de tantas generaciones de niños y niñas, y lo celebró de una forma muy especial.

Durante la semana del 21 al 28 de agosto, la comunidad educativa de este emblemático establecimiento educacional de la comuna realizó una nutrida agenda de actividades en el contexto de su aniversario, dentro de las que estuvieron el ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

Todo esto, en el contexto de vivir intensamente agosto, Mes de la Solidaridad, dando un sentido espiritual y de ayuda al prójimo en esta celebración, los estudiantes junto a sus profesores y apoderados, visitaron hogares de ancianos, el Hogar de Cristo y Hogar de Niñas, llevando momentos de alegría y compañía, enriquecedoras experiencias para niños y adultos.