En Escuela Valle Andino se realizó encuentro comunal de cueca de escuelas especiales

Publicado en Noticias Miércoles, 13 Septiembre 2017 09:54

Una mañana muy entretenida al ritmo de nuestro baile nacional disfrutaron en el patio central de la Escuela Especial Valle Andino las cerca de 20 parejas que animaron el encuentro comunal de cueca.

Alumnos de la Escuela Especial Valle Andino, de la Modalidad 4 del Liceo República Argentina y los integrantes de la Escuela Especial Mundo Color, se dieron cita junto a sus comunidades educativas. Las categorías fueron tres, nivel básico, pre-básico y laboral, donde cada pareja se lució con sus coloridos trajes, ganándose los aplausos de los presentes.

“Aquí estamos nuevamente, creando actividades que tienden siempre a desarrollar las habilidades de nuestros estudiantes. Hoy nos tocó este concurso de cueca donde invitamos diferentes escuelas especiales y también a los PIE de la comuna, con el fin de poder integrar a todos estos niños en una gran actividad que refuerza los valores y tradiciones de nuestra patria”, declaró Álvaro Fernández, director de la Escuela Valle Andino.

Una nueva actividad se viene para este establecimiento educacional andino, cuando este jueves 14 de septiembre lleven a cabo la gran Gala Folclórica, convocando nuevamente a otras escuelas especiales de la comuna.

tenemos varias actividades y una de ellas qiue viene también es masiva invita a todas las escuelas que s el

Trekking del Valle de Aconcagua en Catemu
Ministerio de Educación