Orfeón de Carabineros hizo bailar y cantar a Los Andes

Publicado en Noticias Jueves, 28 Septiembre 2017 10:33

Banda instrumental se presentó en el Parque Urbano ante cientos de asistentes

Demostrando el profesionalismo de los integrantes de la banda instrumental conformada por uniformados, el Orfeón de Carabineros se lució en una entretenida presentación frente a cientos de asistentes que llegaron al Parque Urbano Ambrosio O’Higgins de Los Andes.

La actividad se gestó desde la Oficina Comunitaria de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes, idea que nació a raíz de todas las actividades que esa división realiza en conjunto con la comunidad, queriendo compartir con ellos un grato momento.

Especiales del grupo sueco Abba, homenaje a la cantante nacional “Cecilia la Incomparable”, temas instrumentalizados de Noche de Brujas o las versiones de los éxitos de Mon Laferte fueron parte del repertorio que el Orfeón presentó en el Parque Urbano.

“Muy lindo, precioso, bonito que se hagan estas cosas para venir a ver, uno no ve casi nunca esto así que se disfruta mucho”, declaró la vecina María Rosas, acompañada de su esposo, Juan Cortés: “lo mejor, hacía tiempo que no disfrutábamos de esto, estos actos uno se los pierde a veces por falta de tiempo o porque hay que pagar entrada, así que muchas gracias por esta actividad”.

El alcalde Manuel Rivera agradeció a Carabineros por dar la posibilidad a los habitantes de Los Andes de disfrutar de la calidad musical de la destacada banda instrumental: “nos dan la posibilidad de tener este tremendo regalo en una tarde, a una hora bastante compleja, pero el repleto de nuestro anfiteatro habla del cariño que siente la ciudadanía por Carabineros, y particularmente por este orfeón que nos dio un momento de distención”.

Por su parte el Coronel Pablo Salgado, Prefecto de Aconcagua, señaló: “lograron el objetivo de cautivar, de alegrar. Fue una fiesta, un espectáculo lo que vivimos, la música, la vocalista, nos llevamos este sentimiento de mucha felicidad. Lo importante era compartir, que las juntas de vecinos pudieran venir y entregar este deleite de parte de la institución hacia ellos, para hacerlos bailar y sentir realmente la música, la calidad que tienen es espectacular”.