“Tu Municipio en terreno” atenderá este sábado en Río Blanco

Publicado en Noticias Miércoles, 04 Octubre 2017 22:48

Información en Registro Social de Hogares, postulación a subsidio de agua potable, orientación y postulación a otros beneficios, presencia de la Oficina de la Vivienda, Prodesal, Senda Previene y la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia son algunos de los servicios que este sábado 7 de octubre se desplazan a terreno para acercarse a la comunidad de Río Blanco y sus alrededores.

Jessica Agurto, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes declaró: “nuestro slogan es ‘Porque ustedes nos importan, tu municipio te atiende en terreno’, hemos estado en tres sectores diferentes donde se ha ido no solamente a informar lo que hace la oficina sino que vamos a atender directamente a los vecinos”.

La atención en terreno ya se ha realizado en sectores como Calle Sur y Valle Del Real, desplazándose este sábado 7 de octubre desde las 9:00 horas a la Sede Vecinal de Río Blanco.

“Aprovechen esta instancia, sobre todo el Registro Social de Hogares, sabemos que todas las personas necesitan de este sistema de  información para postular a cualquier tipo de subsidio, ya viene fin de año donde también los chicos salen de 4to medio y postulan a becas estudiantiles, lo primero que le piden es esta base de datos”, agregó Jessica Agurto.