“Tu Municipio en terreno” se desplaza a El Sauce

Publicado en Noticias Jueves, 09 Noviembre 2017 23:50

Nuevamente todos los programas y servicios que ofrece la Municipalidad de Los Andes se desplaza a terreno, esta vez lo hará hasta el sector de El Sauce donde en la sede comunitaria atenderá a los vecinos el sábado 11 de noviembre de 9:30 a 13:30 horas.

Chile Crece Contigo, información en Registro Social de Hogares, postulación a subsidios de agua potable, orientación y postulación a otros beneficios, presencia de la Oficina de la Vivienda, Prodesal, Senda Previene, Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia y profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación son algunos de los servicios que este sábado se desplazan a terreno para acercarse a la comunidad de El Sauce y sectores aledaños.

Jessica Agurto, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes, hizo la invitación a los vecinos a participar: “además vamos a sumar otros departamentos como SECPLAN, ya que hay un proyecto de alcantarillado para los vecinos de El Sauce y lo que más necesitan para estos proyectos es tener su Registro Social de Hogares, para que accedan a información de las encuestadoras, las asistentes sociales y hagan los trámites”.

La atención en terreno ya se ha realizado en otros sectores como Río Blanco, Calle Sur y Valle Del Real, desplazándose este sábado 11 de noviembre desde las 9:30 horas a la Sede Vecinal de El Sauce, ubicada en el kilómetro 5.5 del Camino Internacional. Esta será la última salida a sectores retirados del centro de la ciudad, la jefa de la DIDECO agregó que para el próximo año se planea seguir con este programa y al menos una vez al mes desplazarse a juntas de vecinos de distintos sectores de Los Andes.

Jessica Agurto, Directora DIDECO