Con cartas al Viejito Pascuero se vive el espíritu de la Navidad en Los Andes

Publicado en Noticias Lunes, 27 Noviembre 2017 18:16

Niños de la comuna podrán redactar sus anhelos y depositarlos en los buzones que dispondrá la Municipalidad

El espíritu de la Navidad se vive en Los Andes, mediante los mensajes que los más pequeñitos de la comuna escriban al ‘Viejito Pascuero’. Es el llamado que ha hecho el alcalde Manuel Rivera junto al Concejo Municipal de la comuna para esta fecha especial.
“Queremos, en torno al espíritu navideño que se comienza a vivir en nuestra ciudad, convocar a aquellos niños que les interese seguir con esta tradición de la carta al Viejito Pascuero. En forma exitosa en diciembre pasado pudimos hacer realidad algunos sueños relacionados con el verdadero espíritu navideño”, declaró el jefe comunal, convocando a la familia andina a revivir el verdadero sentido de esta celebración.

Tal como el año anterior, se dispondrá de buzones en la Municipalidad de Los Andes y la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), incorporando esta vez las dependencias del CESFAM Centenario y medios de comunicación asociados, Canal VTV 2 y Radio Buena Onda, para recibir las cartas de los niños.

El plazo de entrega será hasta el 8 de diciembre, mencionando en la correspondencia el nombre completo de quien escribe, dirección y teléfono de contacto. Durante los días venideros a la fecha tope de entrega, se hará lectura de las misivas y se seleccionarán los mensajes que mejor reflejen el espíritu navideño.

Alcalde Manuel Rivera Martínez