Municipio dispone de mural para la búsqueda de mascotas extraviadas

Publicado en Noticias Lunes, 08 Enero 2018 17:42

Para ir en ayuda de quienes hayan extraviado a sus mascotas de compañía, a contar de ahora se podrá hacer difusión de sus datos y fotografías en un mural que la Municipalidad de Los Andes ha dispuesto en calle Esmeralda.

Así lo detalló la concejal Nury Tapia: “tenemos disponible un mural, queremos hacer afiches e incorporarlos con el fin de que las personas se acerquen y vean si se pueden reencontrar con sus mascotas. Hay mucha gente que no tiene acceso a las redes sociales, entonces pueden acercarse al municipio”.

La concejal explicó que quienes tengan un afiche pueden hacerlos llegar a la Sala de Concejo, “dejándolo a nombre mío, para incorporarlo en el mural o comunicarse conmigo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..